image4

Mensaje Importante: CoronaVirus (COVID-19)

image5

Nuestra respuesta al COVID-19

AIRS | EHM | City Steps está comprometida a mantener nuestra comunidad informada y segura. Siguiendo la guia del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), tenemos una lista llena de información y recursos en lo que tiene que ver con la  protección contra el  Coronavirus (COVID-19) en Maryland. Por favor  debajo para más informacion…

la organización

image6

Nuestro Equipo

Nuestros Servicios

Nuestra Historia

 Nuestro maravilloso equipo, nuestros enlaces comunitarios, nuestra junta directiva y equipo de voluntarios están comprometidos a ayudar a otros. Tomamos nuestras convicciones y las convertimos en acciones al proveer manejo de casos y servicios de vivienda a los ciudadanos y ciudadanas más vulnerables de nuestro estado. Estamos orgullosos de empoderar individuos y ayudarles a cambiar su vida creando un impacto positivo en ella. 

image7

Nuestra Historia

Nuestros Servicios

Nuestra Historia

 En 1987, AIRS fue fundada por el Consejo Ecumenico Central de Maryland como una respuesta  religiosa comunitaria hacia la epidemia del SIDA. A través de planes estratégicos y del apoyo de la comunidad, AIRS ha expandido su programa para proveer viviendas a las poblaciones más vulnerables a lo largo de la ciudad de Baltimore y el condado de Baltimore. 

image8

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

La clave para una vida mejor y más saludable comienza con un lugar estable llamado hogar y las herramientas y recursos necesarios que todas las personas necesitan para  mantenerse  financieramente, emocionalmente, en salud y bienestar. Esta es la base que nos esforzamos en proveer, y ayudar a individuos a convertirse en personas activas, que contribuyan y que sean miembros independientes en una  comunidad mayor.

Nuestros Colaboradores

image9
image10
image11

Apoye nuestra causa

 Su apoyo y contribuciones nos ayudarán a sobrepasar nuestras metas y a incrementar nuestra capacidad de servicio por toda la región. 

Pay with PayPal or a debit/credit card

suscribir

Regístrese para recibir noticias sobre promociones, ventas y eventos.